FANDOM

REDES SOCIALESEditar

Red Social Logo Descripción
FACEBOOK
Facebook
Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
TWITTER
Icono-twitter
Twitter (pronunciado en inglés gorjear, parlotear, trinar) es un servicio de red social (aunque su creador, Jack Dorsey, dice que no se trata de una red social) y servicio de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer micro-entradas de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados como "tweets".
SONICO
Sonico-icon
Sonico es una red social en línea de acceso gratuito orientada al público latinoamericano. Los usuarios pueden buscar y agregar amigos, actualizar su perfil personal, administrar su privacidad, subir fotos y videos de YouTube, organizar eventos, desafiar a otros usuarios en 6 juegos multijugador y alrededor de 200 un jugador e interactuar con otra gente a través de mensajes privados, comentarios, marcas en las fotos y un mensajero instantáneo.
MySpace
Myspace-logo11
MySpace es un sitio web de interacción social formado por perfiles personales de usuarios que incluye redes de amigos, grupos, blogs, fotos.
HI5
099319-hi5-logo-square2
hi5 es una red social basada en un sitio web lanzada en 2003 y fundada por Ramun Yalamanchis, actual director general de la empresa Hi5 Networks.
TUENTI
Logo tuenti
Tuenti es una red social virtual dirigida a la población joven española. Permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y vídeos y contactar con amigos. Tiene otras muchas posibilidades como crear eventos, Tuenti Sitios y Tuenti Páginas, etiquetar amigos en fotos, comentar sus estados, crear su propio espacio personal, chatear a través de su propio chat y Tuenti Juegos, que son juegos dentro de la red social.

MOTORES DE BÚSQUEDAEditar

- Motores de Búsqueda Generales

- Motores de Búsqueda para medico

- Motores de Búsqueda de personas

- Motores de Búsqueda de Multimenia

- Motores de Búsqueda para la Empresa

MARCADORES DE BÚSQUEDAEditar

Los marcadores son enlaces que enlazan con tus sitios web favoritos. Google permite crear marcadores a los que puede accederse fácilmente en la nueva versión de la barra Google para Internet Explorer o en http://www.google.com/bookmarks/?hl=es. Puedes hacerlo desde cualquier equipo. Tan sólo deberás acceder a tu cuenta de Google.

Para instalar la última versión de la barra Google (actualmente disponible para Microsoft Internet Explorer), visita http://toolbar.google.com/intl/es/

Para FireFox

La activación de la función Marcadores se realiza a través de la opción Activar marcadores en la pestaña de búsqueda de la página Configuración de la barra de herramientas. Para abrir la página Configuración de la barra de herramientas, pulsa en el botón y selecciona Preferencias de la barra de herramientas.